Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

pasos webLa respuesta es sencilla y clara el espació dependerá del tamaño de tu sitio Web. Es posible que hayas visto en alguna empresa de alojamiento web que ofrezcan cantidades absurdas de Gyga Byte (20, 50 ó 100), y te haya hecho pensar que es “mejor” un plan de alojamiento por tener más espacio en disco.

“Me caben más cosas”, habrás pensado, pero la realidad es que es poco habitual necesitar una gran cantidad de espacio en disco para tener una web, un blog, o cuentas de correo.

La realidad es bien distinta, lo más probable es que no necesites más de 1 GB para tener una web con contenido multimedia, bases de datos, y un buen uso de cuentas de correo.

Una página web se compone de muchos pequeños archivos, como ya sabrás. Se trata de los archivos html o php, por ejemplo, que hacen falta para su funcionamiento, además de las fotos, o cualquier otro tipo de documento que haya en la página.

Tu hosting ocupa espacio para el sitio web, cuentas de correo y tus bases de datos.

Lo que queremos transmitirte es que nuestros planes de alojamiento están pensados y diseñados con cantidades razonables, y que sabemos que en la práctica son suficientes.

Contáctanos IT

Dir: Col Satelite #8 San Salvador

Correo:
info@innovacionate.com

Teléfonos:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

Whatsapp
+503 7866 1435

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?