Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

D-Link

delink

Acerca de D-Link

D-Link le ayuda a conectarse mejor con nuestro innovador enfoque de las redes informáticas. Partiendo de unos comienzos relativamente modestos en Taiwán, la empresa ha crecido en los últimos 28 años hasta convertirse en una potente marca global que ofrece las soluciones de red más avanzadas. Su lema “Building Networks for People”, una idea que se convirtió en su misión para hacer de la tecnología alcanzable, un servicio de conexión fácil y proporcionar una experiencia digital inigualable para todo el mundo.
 
“Hemos hecho la tecnología accesible y conveniente. Capacitamos a nuestros clientes para aprovechen al máximo la creación de redes como plataforma para todos, en todas partes”.
 
Si necesita soluciones para usuarios domésticos, soluciones empresariales o proveedores de servicios, nos enorgullecemos de ofrecer productos y servicios de red premiados en múltiples ocasiones. Seguiremos marcando la pauta instalando redes para personas de todo el mundo.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Diección:
Col Salite, #8 San Salvador

Correo:
info@innovacionate.com

Teléfonos:
+ (503) 2235 9018
+ (503) 2532 8780
+ (503) 2299 3746 Fax
+ (503) 7866 1435 WhatsApp

Innovaciones Tecnológicas

“La clave del éxito en los negocios esta en detectar  hacia dónde va el mundo y llegar ahí primero”.  – Bill Gates.