Imprimir
Categoría: Soporte Técnico
Visto: 6922

Innovaciones Tecnológicas (IT) te brinda el servicio de reparación, mantenimiento y actualización de computadoras y sus perifericos.

HARDWARE

Te reparamos y actualizamos equipos informáticos:

SOFTWARE
 
Innovaciones Tecnológicas te brinda el servicio de reparación de Software, garantizando tu inversión, somos profesionales en tecnología informática focalizando nuestro esfuerzo en salvar tu información.
 
La mayoría de personas  dañan los sistemas o la información que tienen sus computadores, por no tener instalado y configurado correctamente un antivirus que solvente sus necesidades, sufriendo ataques que dañan la información almacenada en los diferentes equipos informáticos, recomendamos realizar los respaldos de información en forma periódica, ya que el equipo puede sufrir de daños lógicos como físicos, recordemos que los dispositivos de almacenamiento tienen un periodo de vida útil.
Te recomendamos tener las licencias de tu software vigente, para garantizar las actualizaciones que nos protegen los datos.
Tenemos muchas soluciones a tu alcance y hacemos precios especiales a nuestros clientes a la vez gozas de nuestro soporte en linea cuando este lo merite.
Contáctenos será un placer poderte atender Innovaciones Tecnológicas