Imprimir
Categoría: Proyecto Web
Visto: 2632

Diseño Web Profesional

Sitios Web Responsivos diseñados para su negocio

 

Servicios

SERVICIOS
El trabajo que hace tu empresa o negocios es increíble. Compártelo con el mundo y encuentra tu público. Con nosotros será muy fácil: dispondrás de una extraordinaria selección de nombres de dominio, tenemos las mejores herramientas para crear un sitio web y mucho más.

Te brindamos el servicio de:

  • Asesoria y registro de dominios (www.nombredesuempresa.com)
  • Servicios de Web Hosting (Servidor que almacena sus servicios web)
  • Servicios de correos empresariales
  • Creacion de sitios Web Responsives

En Innovaciones Tecnológicas nos esforzamos por brindar un servicio de excelente calidad, proporcionando asistencia tecnica personalizada, para que su proyecto  web consiga las metas propuestas, los sitios Web desarrollados se construyen en corto plazo, con una inversión económica adecuada a sus necesidades, tenemos financiamiento previa aprobación. Si tienes interés en un sitio Web, pudes solicitar una entrevista para realizar un diagnostico de sus proyectos.

Diseño

DISEÑO
Se definen las estructuras de navegación con el cliente, determinando los parámetros y módulos a utilizar, para dar inicio a la recopilación de la información e imágenes a utilizar, procediendo a la maquila de los datos (toda información e imágenes que contienen los sitios, son exclusivamente responsabilidad del cliente)

Hay que darse cuenta que todos los días hay una primera vez para miles o decenas de miles de navegantes, es algo que se suele olvidar fácilmente y recordar que nadie nace con el conocimiento adquirido o heredado. Se trata de que nuestro sitio web sea lo mas sencillo de navegar y que se encuentre con suma facilidad lo que los visitantes buscan, más aun el poder contactar con la persona a cargo de un asunto que es del interés de un lector, que ante cualquier duda, pregunta, interés comercial... buscara el modo de contactar para resolver sus inquietudes. Luego, cuanto más fácil se lo pongamos al navegante, el contacto será más claro en su pregunta, ya que lo haremos de un modo que le permitira no desviar su atención buscando la forma de contactar.

Desarrollo

DESARROLLO
Se procede a modelar la información que tendrá el sitio Web. El cliente puede ver en línea el proceso de desarrollo y realizar los feedbacks que considere conveniente, una vez alcanzados los estándares y requerimientos del cliente, se procede con la publicación. Conforme se va desarrollando el proyecto se van generando y entregando los informes de los módulos que se estan desarrollando para la usabilidad del sitio.

PLANIFICACIÓN
Realizamos una planificación con el cliente, para ver los detalles de su sitio Web. Se procede con la recopilación de información de la empresa, iniciando con los tramites de registro de dominio y con la configuración del Hosting, generando las políticas de correo electrónico para hacer su respectiva parametrización. Realizando posteriormente la capacitación sobre el uso y cuido del Hosting, como la administración y utilización del correo electrónico

SEO

SEO
En nuestros sitios Web le trabajamos las opción "SEO” siendo una abreviatura que significa: Search Engine Optimization o, en español: Optimización de Motores de Búsqueda, .es un conjunto de medidas para que la web sea más legible y reciba mejor ranking en los motores de busqueda

Realizamos configuración de SEO. Buscando las mejores alternativas de posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web ...

Responsive

RESPONSIVE
El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles.

Hoy en día accedemos a sitios web desde todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, smartphone…por lo que, cada vez más, nos surge la necesidad de que nuestra web se adapte a los diferentes tamaños de los mismos. Nuestros sitios web son responsivos

¿En qué consiste el diseño responsive?

Se trata de redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario. Se caracteriza porque los layouts (contenidos) e imágenes son fluidos y se usa código media-queries de CSS3. El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

SITIO WEB

SITIO WEB
Nuestros trabajo permiten enriquecer las páginas de su sitio web, agregándoles más funcionalidad. Tenemos variedad de Módulos que añaden nuevas funciones, para el fácil manejo de los usuarios, brindando todas las posibilidades a su sitio web basado en tecnología modular. 

Los elementos de sistema web que utilizamos, muestran bloques de información en diferentes posiciones, brindando facilidad para su navegación. La posición de los módulos puede variar según el sitio que tengamos instalado. Nuestros proyectos Web tienen estándares de calidad que satisfacen a nuestros clientes, de esta forma prevalece el Diseño y Desarrollo de Sitio Web Profesional Responsivo, para una mejor usabilidad en los diferentes dispositivos informáticos, te presentamos algunos de los componentes que tenemos disponibles para realizar tu sitio Web:

interDominio (nombre de su empresa)

bannerHosting (donde se administra su sitio Web y correos electrónicos)

redes socialesSitio Web Responsive

correosCorreos Empresariales con el nombre de su dominio

index Menús de navegación, según sea su necesidad

galeria imagenesBanners

diseno logosLogo

paginasContenido auto administrable

lupaBuscadores de información

cuentas correosFormularios de contactos

galeria imagenesGalerías de imágenes

autoadministrableSistema autoadministrable

mapaMapa de ubicación geográfica

catalogo productosCatálogo de productos

interEnlace a Redes Sociales

 

Hosting

HOSTING
A continuación mostramos las especificaciones técnicas de los servicios de Web Hosting, dependiendo de la capacidad del plan contratado:

bannerEspacio en disco 10,000 MB
correosTrafico mensual 50,000 MB
interDominios alojados Los necesarios
mapaSub-Dominios alojados Ilimitados
indexCuentas FTP Ilimitadas
cuentas correosCuentas de correo Ilimitados
galeria imagenesWebMail
autoadministrableProtección Anti-Spam
paginasAcceso POP/IMAP/SMTP
lupaAlias/Redireccionadores
indexCpanel
diseno logosBases de datos MySQL
tiempo entregaPerl/PHP
redes socialesSoporte vía Chat, email, teléfono.

Dominio

TRAMITES DE DOMINIO
Innovaciones Tecnológicas realiza el tramite de NOMBRES DE DOMINIO, brindándote la asesoría necesaria para que el nombre de la dirección de tu Sitio Web y Correo Electrónico sea todo un éxito y obtengas los resultados deseados.

Todos los dominios tienen una duración mínima de un año calendario, realizando la inscripción inmediatamente despues de realizar los tramites correspondientes y cancelar los respectivos costos, iniciando su funcionamiento en 24 horas aproximadamente.

Para realizar el registro de dominio se necesita tener un plan de Web Hosting, Innovaciones Tecnológicas tiene varios planes que dependen de sus tamaños, una vez creado y dado de alta su dominio no se pueden realizar cambios en las direcciones; usted puede comprar los dominios que considere convenientes.

Un nombre de dominio en Internet puede ser el nombre de su empresa o el nombre de su marca.

Contáctanos

CONTÁCTENOS
Si estas interesado en nuestro productos o servicios, contáctanos será un placer atenderte, escribenos indicandonos tus necesidades y pronto te corresponderemos