Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu
PDFImprimir

D-Link Wireless N DIR-905L - Enrutador inalámbrico - conmutador de 4 puertos

Marca DLink
802.11b/g/n
Dos Antenas fijas
NW501DLK51
Usted puede contar con el DIR-905L para un entorno de red seguro y protegido - ideal para las familias. Las funciones del servicio mydlink del Cloud Router DIR-905L le permiten controlar su red desde cualquier lugar.

MANTENERSE INFORMADO Y PROTEGIDO CON MYDLINK™
Simplemente descargue la aplicación gratis de D-Link para iPad®, iPhone® o Android™, y podrá supervisar las visitas de sitios web y los intentos de intrusión desde donde se encuentre. Además, el DIR-905L incorpora la función Stateful Packet Inspection (SPI) para reducir al mínimo las amenazas de hackers e intrusos, así como el análisis de tráfico de la red. El router también soporta seguridad WEP, WPA, y WPA2™ inalámbrica para mantener el tráfico de red segura. Imagine tener la tranquilidad de saber que usted puede mantener un ambiente seguro y seguro en la red desde cualquier lugar, especialmente si usted tiene niños en casa. Y, para asegurarse de que su router está al día con las últimas funciones, el servicio Cloud de mydlink™ incluso le notificará cuando una actualización está disponible para su router.

LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA WIRELESS N

El Cloud Router DIR-905L de D-Link crea una rápida red doméstica para compartir Internet de banda ancha, compartir archivos y mucho más. La tecnología Wireless N ofrece más velocidad y mayor cobertura prácticamente sin puntos muertos mientras sigue siendo compatible con los anteriores estándares de redes inalámbricas. Este router transfiere datos a velocidades de hasta 300Mbps. Configurar su red es sencillo, con seguridad WPA o WPA2™ utilizando la configuración Wi-Fi Protected ™ (WPS). Utiliza la tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples flujos de datos por el rebote de múltiples señales inalámbricas fuera de las paredes que le permitirá recibir señales inalámbricas en los rincones más alejados de su hogar.

FÁCIL DE INSTALAR Y UTILIZAR

Con el asistente de configuración fácil de D-Link, usted puede configurar su red inalámbrica en cuestión de minutos. El asistente le guiará a través de un proceso fácil de seguir para instalar el nuevo hardware, conectar a la red, y añadir nuevos dispositivos. También configura ajustes del proveedor de servicios Internet (ISP) para establecer rápidamente la conectividad a Internet de banda ancha. Además, el Router DIR-905L. Wi-Fi Protected Setup (WPS) certificada, lo que hace aún más fácil de configurar su red inalámbrica y habilitar la seguridad.
 

DESCRIPCIÓN TECNICA

General
Cod.: NW501DLK51
Cantidad empaquetada 1
Compatibilidad PC , Mac
Fabricante D-Link
Gama de productos D-Link Wireless N
Marca D-Link
Modelo DIR-905L
 
Conexión de redes
Conmutador integrado Conmutador de 4 puertos
Formato: Sobremesa
Número de puertos WAN 1
Protocolo de direccionamiento: Direccionamiento IP estático
Protocolo de interconexión de datos: Ethernet , Fast Ethernet , IEEE 802.11n , IEEE 802.11b , IEEE 802.11g
Protocolo inalámbrico: 802.11b/g/n
Red / Protocolo de transporte: PPTP , L2TP , PPPoE
Tecnología de conectividad: Inalámbrico , Cableado
Tipo: Enrutador inalámbrico
Velocidad de transferencia de datos:300 Mbps
 
Diverso
Algoritmo de cifrado: WPA2 , WPA
 
Memoria Flash
Tamaño instalado 4 MB
 
Memoria RAM
Tamaño instalado 32 MB
 
Requisitos del sistema
Sistema operativo requerido: Apple MacOS X 10.3 ó posterior , Linux , Microsoft Windows Vista / XP / 7

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?

Call Center

Como puedo ayudarte?

Llama Ahora!

Puedo Ayudar?