Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu
  1. sitios webElaboración de sitios web: Entregar la información completa en forma electrónica, revisada y redactada como usted lo desee. Se podrá entregar en forma parcializada en los casos en que ambas partes estén en común acuerdo por los volúmenes de información que tendrá el sitio, estas pueden ser divididas en módulos según acuerdo  con nuestros asesores.
  2. La información, fotos, banner, estructuras, diseño, botones, slogan, entre otros, una vez entregada no pueden ser cambiados, por tal motivo se solicita su revisión antes de entregar para evitar inconvenientes futuros, una vez entregada se pasa al departamento de desarrollo,  se pueden realizar cambios y ajustes que estime convenientes los cuales serán facturadas de acuerdo a la tarifa vigente, salvo en los casos que se tenga contrato de mantenimiento.
  3. Todas las claves de acceso a servicios privados del cliente son de exclusividad de este, si el cliente otorga estos datos a terceras personas, será responsabilidad del cliente e Innovaciones Tecnológicas no se hará responsable por la mala manipulación del sitio por medio de los programas de actualización de páginas web. 
  4. Distribución de archivos: Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 5% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.
  5. Pagos y Vencimientos en el servicio Web: Usted dispondrá de :

a) Se tienen 7 días antes de la fecha de caducidad de su plan o planes, ante el incumplimiento de pago de la renovación, se suspenderá su sitio temporariamente.

 b) Ante la falta de pago a 15 días corridos posteriores a la fecha de pago, corresponde la suspensión definitiva de su sitio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada en el servidor por el usuario. De esta manera el usuario pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada. 

c) Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitar y confirmar la misma desde su área de cliente en el link "Solicitar Baja". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

     6. Política Anti-Phishing: Suspención y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Innovaciones Tecnológicas.

a) El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños.

b) Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes. Innovaciones Tecnológicas apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

c) Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

i.     * Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su área de cliente,

        ii.     * Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov.

d) Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude, Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

e) Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo , donde verificaremos:

        i.  *Si es el cliente responsable directo la suspensión será definitiva e irreversible

      ii. *Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web.

f)  En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la suspensión definitiva e irreversible de la misma.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Innovaciones Tecnológicas, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?

Call Center

Como puedo ayudarte?

Llama Ahora!

Puedo Ayudar?