Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

correoLas Etiquetas puedes encontrarlas en clientes de correo electrónico, páginas Web o en portales donde se comparten imágenes.

Son muy utilizadas por grandes sitios de gran prestigio a nivel mundial, también estan implementadas en las tiendas en línea, enciclopedias siendo una excelencia de la red, tambien la tienen los sitios web con gran cantidad de contenido, siendo de gran utilidad para el usuario.

Estamos hablando de las Etiquetas (conocidas como Tags en inglés), las cuales puedes insertar en tu página. Y, ¿por qué debemos usarlas? Sigue leyendo y averígualo.

Qué es una etiqueta y cómo funciona

Cuando creamos una página Web de gran tamaño, es necesario darle un orden y un sentido adecuado. Toda página Web tiene un menú que nos ayuda a  ordenar la información, pero no ofrece el mismo ángulo de visión que las etiquetas. Los visitantes pueden ver una nube de etiquetas e identificar el contenido que más les interesa.

Meta etiquetas – son las que describen el contenido de tu página web, independientemente del formato. Las mismas etiquetas pueden añadirse a textos, vídeos, productos o incluso a fotos. Recomendamos utilizar siempre más de una etiqueta para cada elemento.

Nubes de Etiquetas – En nuestros sitios ponemos todas las etiquetas agrupadas si el caso lo amerita. Los visitantes pueden elegir un tema con solo un vistazo. Se hace más fácil seleccionar una etiqueta dentro de la nube, ya que las más utilizadas aparecerán a un tamaño mayor que el resto.

Las etiquetas son incluidas en los sitios Web desarrollados por Innovaciones Tecnológicas, para tener un mejor preambulo descriviremos a continuación un ejemplo:

Pongamos una nueva página web como ejemplo. Una nueva web que tiene seciones como “Noticias del mundo”, “Deportes”, “Cultura”, etc. Cada elemento de la página web estará colocado en una de esas categorías. Sin embargo, a primera vista, la clasificación es bastante amplia y aborda temas muy diferentes. Deportes podrá incluir a la vez “fútbol”, “Baloncesto”, etc. Por ello las etiquetas ayudan a dar una categorización más específica. O incluso imaginemos que un visitante solo desea leer todo lo relacionado a un club deportivo. Entonces por ejemplo, harían clic sobre la etiqueta “FC Barcelona” o “Real Madrid”.

Otro buen ejemplo sería, un artículo titulado como “La innovacion de la tecnología.” Esta noticia se incluiría en la categoría de “Noticias del mundo” y se pondría la etiqueta de “equipos innovacdores”. Otras noticias del mundo de la cultura como “El documental sobre la innoación tecnologica” entrará lógicamente dentro de la categoría “Innovadores”. Pero todavía podemos asignar la etiqueta de “lo mejor en tecnologia”. Así, las etiquetas conectarán diferentes artículos, que parecen no tener relación a primera vista, pero en realidad tienen un tema común. Por lo que si alguien está interesado en un tema concreto, podrán leer sobre un tema, desde diferentes puntos de vista, así como formatos.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?