Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

soporte

(1) - Importante disminución de los costos de interacción
Internet es una gran red de ordenadores conectados que aporta una DISMINUCIÓN DE LOS COSTOS DE INTERACCIÓN. Es una especie de RED que han dejado a nuestra disposición, para que podamos "hablar" con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y socios, siendo esto de gran importancia hoy en día.

(2) - El descenso radical del costo de la información
Con Internet, la información es más barata y fácil de obtener. Las empresas están comprendiendo que los clientes sean cada vez más exigentes debido a la gran cantidad de ofertas y al fácil acceso a una información más completa. En este nuevo entorno, los proveedores están bajo la presión que supone crear continuamente ofertas innovadoras y valiosas para contrarrestar la competencia, que está al alcance de un solo click del ratón (mouse) de sus clientes.

(3) - Capacidad de comunicar con cualquier sitio desde cualquier lugar
Los dispositivos móviles (teléfonos móviles, PDA, etc.) aportan la posibilidad de comunicarse desde y hacia cualquier lugar. Las soluciones móviles están mostrando sus beneficios para la gestión de las empresas en la mejora de la productividad, en la creación de nuevos servicios y reducción de costos. Se estima que los beneficios derivados de la utilización de aplicaciones móviles por las empresas llegaron a los 217,2 millones de dólares en el año 2.000, cifra que se incrementará hasta los 557,9 en 2007 (informe dado por Improven Consultores).

(4) - Funcionamiento 24 horas, 365 días al año
Internet posibilita estar en contacto directo con los clientes, proveedores y empleados, 24 horas diarias, 7 días a la semana, 365 días al año. Los conceptos de "Personalización y Medición" serán desarrollados con mayor profundidad cuando hable sobre la relación con los clientes y su aplicación a las relaciones con proveedores, empleados y socios. 

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?