Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

hostingUno de los principales beneficios que tiene tu empresa o negocio al esta publicada en Internet es el bajo costo que tiene su mercadeo y publicidad, donde das a conocer las fortalezas de tu empresa con detalle, y puedes generar buena imagen corporativa; teniendo una publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. 

Dando a conocer la información sobre su empresa, productos y servicios, al publico en general, tanto nacional como internacional, generando una cartera de clientes mas competitiva para su empresa, hoy en dia es de vital importancia formar parte de este mundo digital que nos lleva a obtener mejores resultados. Es importante proyectarnos a otros mercados y poder extender nuestro negocio hacia otros países, ofertando sus servicios y productos por Internet.

Entre los beneficiones que esta gran red de Internet puede brindar a cualquier usuario se puede mencionar:

  • Permite comunicación permanente entre usuarios ubicados en diferentes sitios geográficos a un bajo costo.
  • Posibilita compartir y divulgar información a gran escala, fomentado la cooperación y colaboración entre un gran número de gremios de todo tipo (científicas, universidades, tecnológicas, etc).
  • El Internet ha sido una herramienta fundamental para que las empresas puedan presentar y promocionar sus servicios y productos en forma masiva y extensiva a personas de todo el mundo.
  • Gracias a Internet el conocimiento científico y tecnológico ha llegado casi en forma inmediata hasta las naciones subdesarrolladas y en vía de desarrollo en forma acelerada.
  • Ha permitido la comunicación en tiempo real o en línea entre uno o varios usuarios donde éstos pueden establecer diálogos interactivos y a la vez tener contactos visuales, creando un ambiente real entre las personas.
  • Ha acortado tiempo y espacio entre las personas, desde el momento en que se puede enviar y recibir grandes cantidades de información a través de sitios o páginas Web publicadas o a través de correo electrónico en pocos minutos.
  • El comercio electrónico es uno de los grandes beneficios que brinda el Internet, permitiendo que empresas grandes o pequeñas puedan comerciar con sus clientes desde cualquier lugar, logrando que el abaratamiento de los productos y servicios ofrecidos por las empresas.
  • Las transacciones bancarias han sido otro de los beneficios internáuticos ya la mayoría de las entidades financieras a través de sus plataformas han permitido que los usuarios desde de la oficina o su residencia realicen transacciones ahorrándole tiempo. 

Son tantos los grandes beneficios que Internet puede brindar a los usuarios que no terminaríamos de mencionarlos.  Nuestra empresa te proporciona el servicio de creación de sitios Web, Hosting y Dominio, estamos a la orden por cualquier necesidad, puedes contactarnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?