Hosting

Innovaciones Tecnológicas te proporciona el servicio de alojamiento y administración de tu sitio Web y  correo electrónico con su propio nombre o dominio.

Nuestros planes tienen cuentas de correos ilimitados los cuales son creados según la capacidad del plan, te brindamos el mayor número de extensiones para que tu sitio Web funcione adecuadamente.


Los servicios de correo electrónico que ofrecemos son premium junto con configuraciones personalizadas y de gran número de cuentas.

Para obtener nuestro servicio de Email Hosting  tiene que adquirir un plan de Web Hosting o alojamiento de su sitio Web, de esta forma le administramos el nombre de dominio, proporcionándote las cuentas de correo electrónico que desee bajo el nombre de su empresa.

El alojamiento de correo electrónico que ofrecemos no tiene costo alguno, todo esto viene en forma gratuita por obtener un plan de Hosting con nuestra empresa.

La tecnología y las ofertas de alojamiento Web como de correo electrónico, pueden variar con diferentes necesidades.

El Correo electrónico ofrecido por nuestra empresa como valor agragado por el Web Hosting adquirido es estandarizado de POP3  y correos basada en aplicaciones de webmail de open source como Horda o SquirrelMail, entre otros.

  Web Hosting

Innovaciones Tecnológicas te brinda el servicio de Web Hosting, donde usted alojará las páginas web que le han diseñado, sin este servicio usted no puede publicar sus paginas.

Son tres cosas que debe tener en cuenta a la hora de querer tener un sitio web en Internet:
1. Sus páginas web 
2. Dominio de Internet 
3. Web Hosting.

El tener un Servidor Web para este fin, sale bastante oneroso, nuestra empresa le brinda este servicio a un bajo costo, a un solo pago usted cuenta con todos nuestros equipos como si fueran suyos y ponemos nuestro departamento técnico a sus órdenes. Con nosotros usted se despreocupa de estar manteniendo un servidor.

A continuación mostramos los planes que tenemos a su disposición:

Espacio en disco 10,000 MB
Trafico mensual 50 GB
Dominios alojados 1
Sub-Dominios alojados Ilimitados
Cuentas FTP Ilimitadas
Cuentas de correo Ilimitados
WebMail
Protección Anti-Spam
Acceso POP/IMAP/SMTP
Alias/Redireccionadores
Cpanel
Bases de datos MySQL Ilimitadas
Perl/PHP
Soporte vía Chat, email, teléfono.

 

Soluciones Web | Dominios | Hosting | Soporte Gratuito | Soluciones Web

Todas las mejores características, al mejor precio!!!  Solicite tu cotización