Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

wwwDentro de las múltiples causas por las cuales un usuario podría perder su información, están los códigos maliciosos. Diseñados por cibercriminales para obtener rédito económico (ransomware), estas amenazas suelen robar datos sensibles de la víctima como credenciales bancarias y otras.

Un ransomware (del inglés ransom, 'rescate', y ware, por software) es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción.

Asimismo, algunas de estas amenazas dañan la información de la persona borrando determinados tipos de archivos, o en otros casos, cifrándolos con contraseña como forma de extorsionar al usuario para pedirle dinero a cambio (Leer la nota sobre secuestro de información). Considerando que no toda la información posee el mismo valor, se hace necesario decidir qué archivos deben ser respaldados y cuáles pueden ser obviados.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?