Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu

beneficioEntérate sobre la aplicación del Internet dedicado en las empresas

¿Sabes qué considerar a la hora de escoger el mejor tipo de conexión de internet para tu empresa?
La mejor condición de navegación y elección de la prestadora de servicio depende de factores como el tamaño de la empresa, la cantidad de empleados y el tráfico de datos. Pero si la prioridad es la garantía de una conexión estable y de mayor velocidad, el Internet dedicado es la mejor opción.

Diferencias entre el Internet dedicado y otras conexiones

El Internet dedicado es una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo. La diferencia entre esta conexión y la banda ancha tradicional es la calidad de navegación.

El Internet dedicado, independientemente del tamaño, garantiza un acceso más seguro, estable y con alta escala. A través de este tipo de conexión, la empresa está conectada a un puerto router, que elimina el tráfico de red y permite un mejor desempeño del sistema. Por su parte, la conexión compartida posee un costo menor y mayor velocidad de instalación. Sin embargo, esta no es una opción recomendada para empresas grandes, porque presenta señales inestables, con dificultad de mantenimiento de tráfico de downloads y uploads.

Otros puntos negativos de la conexión compartida son la disminución de la velocidad conforme el número de usuarios y la dificultad de alcanzar íntegramente la velocidad contratada. Normalmente, estos números giran en torno al 10%, mientras el Internet dedicado proporciona velocidad integral de navegación.

 Principales ventajas los enlaces dedicados

Optar por el Internet dedicado en tu empresa tiene ventajas importantes en relación con los otros tipos de conexiones.

Servicio profesional
Por tratarse de un servicio ofrecido para grandes empresas, la prestación del servicio tiende a ser más organizada y responsable.

Atención técnica especializada
Se trata de uno de los diferenciales del Internet dedicado. El soporte de atención es hecho por técnicos especializados, capaces de ayudar a resolver cualquier tipo de problema que pueda surgir.

Gestión permanente
Diferente de la banda ancha, el Internet dedicado recibe monitoreo constante, lo que disminuye y, en algunos casos, hasta evita errores.

Seguridad en el acceso
Además de proporcionar estabilidad en la conexión, el Internet dedicado también ofrece más seguridad en tu navegación, requisito fundamental y exigido por las grandes empresas.

Si tienes alguna duda, sugerencia o consejo sobre este tema, comenta a continuación. Aprovecha para compartir este contenido con tus amigos, compañeros y colaboradores, a través de las redes sociales.

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?