Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu
PDFImprimir

HPE 331T - Adaptador de red - PCIe 2.0 x4 perfil bajo

HPE
Gigabit Ethernet x 4
para ProLiant DL360 Gen10, DL560 Gen10, MicroServer Gen10, XL230k Gen10; StoreEasy 3850
ITIO940HPS43
¿Necesita un adaptador 1GbE con bajo consumo, gran densidad de puertos y recursos de virtualización? El adaptador Ethernet de 1 Gb y 4 puertos HPE331T cuenta con la última generación de integración de Ethernet, con una solución de un chip que reduce los requisitos de alimentación y optimiza el aprovechamiento de las ranuras de E/S. Ofrece rendimiento de velocidad de línea completo en todos los puertos con un bajo consumo de energía. El adaptador Ethernet de 1 Gb y 4 puertos 331T es ideal para virtualización, seguridad, consolidación de servidores, segmentación de redes y otras aplicaciones que exigen gran velocidad y densidad de puertos. La velocidad total de 8 Gb satisface las necesidades de los clientes que desean gran ancho de banda. El adaptador Ethernet de 1 Gb y 4 puertos HPE 331T admite recursos avanzados tales como descarga de envío y recepción voluminosos, segmentación y suma de comprobación de TCP, etiquetado de VLAN, MSI-X, estructuras jumbo e IEEE 1588, y recursos de virtualización tales como VMware NetQueue y Microsoft VMQ. La compatibilidad con la tecnología 3D Sea of Sensors de HPE mejora el rendimiento de servidores y reduce su gasto y consumo de energía.
Características del producto
 

El HPE 331T está diseñado para optimizar la velocidad y brindar alta densidad de puertos
Una velocidad de transferencia de dúplex completo total de 8 Gb/s por adaptador ofrece rendimiento excepcional de redes que mejora el tiempo de respuesta y elimina los cuellos de botella.
Las descargas sin estado integrales optimizan la eficacia del host y la densidad de la máquina virtual (VM) al dejar la CPU host disponible para otras tareas.
La compatibilidad de la virtualización con VMware NetQueue y Microsoft VMQ satisface las exigencias de rendimiento de las cargas de trabajo virtuales consolidadas.
Compatibilidad con MSI/MSI-X para ofrecer ventajas de rendimiento para servidores de núcleo múltiple, balanceando las interrupciones por carga entre las CPU / núcleos.
La compatibilidad con Ethernet de consumo eficiente (EEE) reduce los gastos operativos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

General
Cod. ITIO940HPS43
Cantidad empaquetada 1 
Compatibilidad  PC 
Fabricante Hewlett Packard Enterprise  
Gama de productos HPE 
Marca HPE  
Modelo 331T
 
Conexión de redes
Protocolo de interconexión de datos: Ethernet , Fast Ethernet , Gigabit Ethernet 
Tecnología de conectividad: Cableado 
Tipo: Adaptador de red 
Tipo de cableado: Ethernet 10Base-T , Ethernet 100Base-TX , Ethernet 1000Base-T 
Tipo de interfaz (bus) PCI Express 2.0 x4 
Velocidad de transferencia de datos 1 Gbps
 
Dimensiones y peso
Altura 6.9 cm 
Profundidad 13.2 cm  
 
Memoria RAM 
Tamaño instalado 1 KB
 
Procesador
Fabricante AMD
 
Sistema
Capacidad del disco duro 1 GB
 
Tipo
Servidor

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?