Políticas de Privacidad Este es el sitio web de Innovaciones Tecnológicas. 
Agradecemos a los visitantes de nuestro sitio Web www.innovacionate.com. Así mismo queremos expresar que recolectamos información de quienes nos envían correo electrónico, se inscriben y/o son recomendados por miembros de nuestra lista de correos.  El fin de nuestro sitio es comercial, enfocándonos en brindar servicios de calidad y eficiencia a nuestros clientes, mercadeamos por correos electrónicos ofreciendo nuestros servicios profesionales en el área de informática.

La información que recolectamos es usada para mejorar el contenido de nuestro sitio, para notificar a clientes sobre actualizaciones que se tienen en diferentes ámbitos informáticos tanto hardware como software dando a conocer la tecnología de punta que se tiene en este baraje de conocimientos; a la vez ofreciendo ofertas exclusivas de nuestros servicios

No usamos "cookies". No prestamos, alquilamos o vendemos la información recolectada de los consumidores a ninguna otra parte. Si decide no seguir recibiendo nuestra publicidad o comunicados favor mandarnos un mensaje desde el formulario de contactos que se encuentra en el menú superior, al enviar el formulario correctamente lleno recibirá un correo final de confirmación de su baja de nuestra base de datos. No operamos sociedades o afiliaciones o relaciones especiales con otras organizaciones o empresas publicitarias.

Esta política de privacidad será cambiada de vez en cuando en base a necesidad y le invitamos a revisarla frecuentemente para conocer los cambios. Si tiene dudas sobre nuestro uso de su información le invitamos a contactarnos por cualquier método de su preferencia (email, teléfono o correo físico).

Si decide no seguir recibiendo nuestra publicidad o comunicados contáctenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde solicite que se le de baja a nuestros servicios y promociones luego recibirá un correo final de confirmación de su baja de nuestra base de datos.

Si usted esta interesado en formar parte de nuestra base de datos para conocer de lo nuevo en tecnología puede inscribirse en  en nuestro Twitter @innovacionate o en nuestro Facebook, www.facebook.com/innovacionate o lo solicita por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., será nuestro placer hacerle llegar información de tecnología.

¿Cuánto espacio necesito para mi web? | Dominio de Internet | Beneficios de tener su empresa en internet | Utilidades | Contáctenos