1. Demoras en la transferencia de dominios: Innovaciones Tecnológicas no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.
  2. Dominios de internet: Innovaciones Tecnológicas  otorga dominios en algunos de sus servicios, estos dominios en ningún momento son propiedad de quien los recibe, este es un servicio adicional y no se entrega administración de estos.  Ningún dominio es propiedad de una persona, empresa, organización, etc. Los dominios no trabajan de igual forma que un registro de comercio, los dominios pueden ser tomados por cualquiera que los desee sin necesidad de que el nombre pertenezca a este o no.
  3. Registración de dominios: La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a Innovaciones Tecnológicas está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo.
  4. El pago de un dominio por un tiempo determinado le da el derecho a quien pago por este por el uso del mismo, posterior a este tiempo y si el usuario no renueva el dominio este puede ser adquirido por otro.
  5. Renovación de dominios: Sólo serán  renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Innovaciones Tecnológicas sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Innovaciones Tecnológicas teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento.
  6. Expiración de Dominios: Todos dominio adquirido en Innovaciones Tecnológicas  que expire y este no es renovado los servicios adicionales contratados bajo este dominio quedaran suspendidos hasta la renovación de este, existe un costo por renovación extemporánea que es de $30.00
  7. Transferencias de Dominios: Si un usuario desea transferir un dominio esto deberá hacerse con al menos 30 días de anticipación a la fecha en que caduque. Posterior a este periodo Innovaciones Tecnológicas  NO realiza transferencias de dominios.
  8. Transferencia de dominios: Innovaciones Tecnológicas no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que Ultrasitios.com abona cuando se inicia el trámite.

 Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Innovaciones Tecnológicas, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

¿Cuánto espacio necesito para mi web? | Dominio de Internet | Beneficios de tener su empresa en internet | Utilidades | Contáctenos