Políticas de Correo IT1.       Para la creación de correos cuando la administración la tiene Innovaciones Tecnológicas, el cliente tiene que notificar por medio escrito por cualquier medio la alta de la cuenta o modificaciones requeridas, proporcionando las especificaciones y  los datos necesarios para dicho fin, siendo esta solicitud efectiva en el lapso de 24 horas, laborales.

2.       Todas las claves de acceso a servicios privados del cliente son de exclusividad de este, si el cliente otorga estos datos a terceras personas, será responsabilidad del cliente e Innovaciones Tecnológicas no se hará responsable por la mala manipulación del sitio por medio de los programas de actualización de páginas web. 

 3.       Email: Innovaciones Tecnológicas no permitirá el envío de correos electrónicos de forma masiva (bulk), si el servidor detecta que un dominio está realizando esta actividad la cuenta quedara eliminada de forma inmediata sin posibilidad de ser reactivada y sin derecho a devolución. Innovaciones Tecnológicas cuenta con política CERO TOLERANCIA en cuanto al SPAM. El numero de correos enviado por hora por cada dominio es de 350, posterior a esto se considera SPAM, no importando si el envió de correos es a una lista de contactos que están de acuerdo con recibir los correos o no. El servicio de correo esta hecho específicamente para eso, para enviar o recibir archivos de tamaño normal y no para enviar o recibir archivos de gran tamaño, si desea enviar o recibir archivos de gran tamaño utilice los servicios correspondientes como File Express que están creados para esa actividad. 

 4.       Creación  de cuentas de correo: Cuando un usuario crea una cuenta de correo dentro de su panel de control con un espacio x este se es descontado de su cuenta original, ejemplo, si su cuenta es un plan básico Linux y usted crear una cuenta de correo en su panel de control de 50MB usted tiene un espacio total de 750MB disponibles. 

 5.       SPAM, envió de publicidad no solicitada: Junto al crecimiento de Internet el abuso del email también crece. La gente se molesta mucho ante el correo SPAM y envia quejas a los proveedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al correo SPAM. 

 6.       El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Innovaciones Tecnológicas, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados. Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. 

 7.       Si se detecta el envió de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar us$ 20 en concepto de cargo de reapertura de cuenta. De continuar con esta política la cuenta será eliminada de nuestros servidores y como mencionamos arriba el usuario deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados y perjuicios a otros usuarios del mismo servidor. 

 8.       Cuando el servicio es suspendido por SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa. 

 9.       Envió de correo masivo: Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa o al menos que el Abonado tenga un determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio que haya sido expresado con anterioridad. 

 10.    En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será restablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación. 

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Innovaciones Tecnológicas, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

¿Cuánto espacio necesito para mi web? | Dominio de Internet | Beneficios de tener su empresa en internet | Utilidades | Contáctenos