Pago de servicios IT1. Los pagos son efectuados en el domicilio que el cliente considere conveniente.

2. La Aceptación de las cotizaciones indica que el cliente está de acuerdo con el precio y políticas que los servicios contienen.

3. Pago con Cheque: favor realizarlo a nombre de Ing. Edgardo Portillo.

4. El pago de los servicios solicitados, se cancela dos días de la entrega de los mismos o según cotización proporcionada

5. El cliente NO puede solicitar devolución de su dinero después de haber ordenado el servicio solicitado, debido a que los procesos no son retroactivos.

6. Si el cliente ha pagado por un servicio y este se retira del mismo NO HAY DEVOLUCIÓN DE PAGOS REALIZADOS.

7. Si el cliente solicita upgrade o traslado de un plan hacia otro en el periodo en que este servicio está vigente (antes de que caduque) pagara el costo del plan o servicio que solicito y no aplican descuentos o intercambios por el periodo que faltase del primero.

8. Los clientes con pago mensual que no lo realicen en la fecha estipulada se les hará un recargo en la siguiente facturación de $30.00, dos facturas vencidas significa la suspensión de los servicio y este será restablecido hasta la cancelación de las mismas mas los recargos aplicados.

9. Los clientes con pago anual deberán renovar su servicio a mas tardar 20 días antes de finalizado el periodo contratado, posterior a esta fecha se hará un recargo de $30.00 por pago extemporáneo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Innovaciones Tecnológicas, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.
Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.