Soporte  en español gratuito para Webs alojadas con Innovaciones Tecnológicas, habilitado para todos los clientes con planes de Hosting de 3000MB y superiores.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación. Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte, te será de mucha utilidad y si no eres nuestro cliente y tienes consultas que hacer puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte Técnico | Reparaciones | Beneficios de tener su empresa en internet

Políticas WebA continuación se muestran las normas de servicio que ofrecemos, el incumplimiento de estas puede causar amonestación, suspensión y/o cancelación de servicios sin previo aviso y sin derecho a reembolso: 

  1. La Aceptación de las cotizaciones indica que el cliente está de acuerdo con el precio y políticas que los servicios contienen.
  2. El presente documento al ser aceptado se convierte en contrato de servicio. 
  3. Nos comprometemos a ofrecer los servicios contratados y ofrecer el soporte técnico correspondiente de dicho servicio, los cambios adicionales solicitados, serán cobrados acorde a las tarifas  vigentes en el momento de la solicitud. 
  4. El trabajo se realizara bajo las normas convenidas, detalladas en la presente cotización: cuando se convenga, Innovaciones Tecnológicas proporcionará una prueba, ya sea impresa, por correo o color key, las correcciones, si hubieren, deberán ir claramente marcadas en ella y el visto bueno del cliente. 
  5. Suspensión de las órdenes de trabajo: las ordenes suspendidas a solicitud escrita por el cliente, se cobrará el valor del trabajo realizado hasta el momento de ser interrumpida. 
  6. La elaboración o retoques de logos tienen un costo adicional, según tarifa vigente. 
  7. Modificaciones: se reserva el derecho a modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Todo requerimiento que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá un incremento monetario que dependerá de la solicitud realizada, ya sea por medio de correo electrónico o a través de nuestras páginas web en Internet. 
  8. Entregas: las fechas de entrega serán confirmadas por personal de Innovaciones Tecnológicas, al recibo de su orden de compra o nuestro presupuesto autorizado por usted(es), las fechas de entrega pueden ser afectadas por retención de pruebas por el cliente, cambios en los originales, aumento en las cantidades, entre otras. 
  9. Alteraciones o cambios: a) si por error del cliente o cambio de parecer se alteran o varían las especificaciones que se dieron para cotizar, o se tienen que hacer trabajos o pruebas extras, dichos costos serán cancelados por el cliente. b) Todos los cambios que se hagan en los artes finales y/o en las pruebas que se presenten, tendrán un costo, éste se le hará saber al cliente antes de hacer dicho cambio en la orden, para su aprobación. c) El valor a cobrar dependerá del trabajo que haya que realizar. 
  10. Garantías: Innovaciones Tecnológicas garantiza el servicio, calidad de su trabajo y materias primas de acuerdo a las especificaciones del presente presupuesto, no responsabilizándose en defectos originados en archivos digitales, negativos, transparencias o dibujos o cualquier medio magnético, proporcionados por el cliente que presenten deficiencias técnicas. 
  11. Contenidos: Los servicios contratados con Innovaciones Tecnológicas deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Innovaciones Tecnológicas que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Innovaciones Tecnológicas el abonado no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Innovaciones Tecnológicas considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Innovaciones Tecnológicas a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Innovaciones Tecnológicas, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.