ESET SECURE AUTHENTICATION

Autenticación de doble factor para una protección adicional de la información contra las contraseñas débiles.

 Reduce el riesgo de accesos no autorizados y cumple con los requisitos de privacidad.

La autenticación de doble factor (2FA) protege tu empresa contra los accesos no autorizados a la información y te permite cumplir las directivas de privacidad añadiendo una capa de seguridad adicional a los procesos de verificación.

A diferencia de la autenticación con una contraseña estándar, ESET Secure Authentication requiere dos elementos: la contraseña de un usuario y una contraseña de un solo uso (OTP) generada en el smartphone del usuario. No solo ayuda a evitar los acceso no autorizados a la información, sino que también cumple las políticas regulatorias en sectores como el sanitario o financiero donde se requiere una fuerte autenticación. Utilizando un smartphone de un empleado, este producto ESET reduce en gran medida el coste de implementación de 2FA, sin necesidad de tokens hardware o servidores.

Este producto también refuerza la política "Trae tu propio dispositivo" (BYOD) protegiendo a los trabajadores móviles de la empresa contra el acceso no autorizado a la información debido a contraseñas débiles o dispositivos perdidos.