ESET Smart Security (versión 9 o superior), ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium incluyen la funcionalidad de Protección para banca y pagos en línea La Protección para banca y pagos asegura que todas las transacciones en línea se encuentren protegidas dentro de un entorno confiable y seguro. 

ESET Smart Security, ESET Internet Security o ESET Smart Security Premium contienen una lista de sitios web predeterminados que iniciarán el navegador seguro, que en cripta la comunicación entre su teclado y el navegador para proveer seguridad adicional frente a keyloggers para transacciones bancarias, ingreso de números de tarjeta de crédito u otra información sensible del usuario.

Requerimientos de sistema Navegadores soportados:

  • Internet Explorer (8.0.0.0+), Chrome (30.0.0.0+), and Firefox (24.0.0.0+).

 Problemas conocidos:

  • El navegador Microsoft Edge no es soportado en este momento
  • La versión de 64-bit de Chrome (x64) no es soportada actualmente
  • Un navegador iniciado desde el entorno Windows Metro no será soportado
  • Windows XP x64 no es soportado

 Accediendo a la Protección de banca y pagos en línea (navegador seguro)

Usted puede abrir el navegador seguro directamente desde la pantalla principal del producto o desde la sección Herramientas. También podrá hacerlo abriendo la aplicación instalada Protección de banca y pagos en línea de ESET

El navegador seguro posee un marco de color verde que lo circunda. 

 Agregar o quitar sitios web de bancos

ESET Smart Security, ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security contienen una lista incorporada de sitios web predefinidos que iniciarán el navegador protegido de ESET. Usted tiene la opción de recordar el sitio web o ser consultado cada vez que navega en él.

 

 Puede agregar un sitio web o editar la lista de sitios en la pantalla de Configuración avanzada (F5) → Internet y correo electrónico→ Protección de banca y pagos → Editar.

 Puede agregar un sitio web o editar la lista de sitios en la haciendo clic en Agregar o Editar, respectivamente.