Realizamos respaldos de información y recuperamos los datos de tu disco duro

Realizamos el servicio de RESPALDOS DE INFORMACIÓN de tus computadoras, siendo esta periódicamente o eventual, tenemos muchos años de experiencia que nos respaldan. Recuperamos información de discos duros dañados, llámanos y nosotros te ayudaremos a que no pierdas la información que es valiosa para ti, será un gusto atenderte

Debes de tener en cuenta que la información es valiosa y puedes sufrir perdidas en determinado momento; podemos respaldar sistemas, bases de datos, fotografías e información importante que tu consideres conveniente. Contactarnos sera un gusto atenderte.

La importancia radica en que todos los dispositivos de almacenamiento masivo de información tienen la posibilidad de fallar, por lo tanto es necesario que se cuente con una copia de seguridad de la información importante, ya que la probabilidad de que 2 dispositivos fallen de manera simultánea es menos probable.

Tenemos diferentes tipos de dispositivos para realizar los respaldos de información de tus computadoras.

Si tu equipo esta arruinado nosotros podemos recuperar tu información y repararlo, somos especialistas en el área de informática. Contactarnos sera un gusto atenderte.

Antivirus ESET NOD32 | Soporte Técnico | Seguridad | Respaldo de información | Reparaciones | Contáctanos