PDFImprimir

ESET SMART SECURITY PREMIUM

Seguridad completa para Windows, con los mejores beneficios de detección, velocidad y usabilidad. Cifrado y gestor de contraseñas incorporado

Notice: Array to string conversion in /home/innova/public_html/templates/ultimoshop/html/com_virtuemart/productdetails/default.php on line 117
Array
  • Anti-Phishing
  • Bloqueo de exploits
  • Antispam
  • Firewall
  • Protección para Banca y Pagos en línea
  • Control de Medios Extraíbles
  • Modo de Juego
  • Antivirus y Antispyware
  • Control Parental
  • Protección contra Botnets
  • Sistema de prevención de intrusiones
  • Control de Web Cam y Router
  • Anti-Theft
  • Gestor de Contraseñas
  • UEFI Scanner

La protección Premium de ESET

Funciones principales Sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) - Permite personalizar la conducta del sistema con mayor detalle. Ofrece la opción de especificar reglas para el registro del sistema y los procesos y programas activos, de modo que permite ajustar la postura con respecto a la seguridad.

Protección contra ataques basados en scripts - Detecta ataques causados por scripts maliciosos que intentan aprovechar vulnerabilidades de Windows PowerShell. También detecta scripts maliciosos de JavaScript que pueden atacar a través de su navegador. Protege los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y Microsoft Edge.

Control de Webcam y Router - Te muestra un mensaje de alerta si alguien intenta acceder a tu cámara Web. Te permite revisar la seguridad de tu router y controlar quién está conectado.

Protección contra ataques de red - Protege todas las comunicaciones, ya que bloquea los ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red.

Protección para Banca y Pagos en línea - Esta funcionalidad te permite asegurar tus transacciones y pagos en línea en sitios bancarios y te ayuda a estar protegido en cada una de las compras en línea que realices. Viene con una nueva interfaz de usuario y es totalmente compatible con Windows®10.

Protección contra Botnets - Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.

Bloqueo de Exploits - Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

Exploración Avanzada de Memoria - Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Control Parental - Te permite definir qué contenidos podrán ser accedidos en Internet. Elige entre más de 20 categorías o define accesos a sitios específicos. Anti–Phishing - Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitio fraudulentos obtengan tu información personal. Firewall Personal - Evita que intercepten tu información y mantén a tu equipo invisible mientras están conectados en redes WI-FI públicas. Define distintos perfiles para la conexión que utilizas.

Antispam - ESET Smart Security Premium se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Control Avanzado de Medios Removibles - Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.
Volver a: Software