Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu
SUPREMO
Proporciona accceso remoto de acceso facíl y rápida. (Conecta, Controla y Descarga).
 
Supremo es un software para acceso remoto, que es utilizado por personal de IT de nuestra empresa Innovaciones Tecnológicas para brindar asistencias en forma remota, teniendo los trabajos que se realizan una disminución de costos y agilidad en la asistencia que se brinda.
Este software permite que un usuario de IT controle remotamente un PC/servidor sin la necesidad de estar físicamente cerca de la máquina. Por esta razón es una herramienta poderosa en manos de un técnico o un especialista.

¿Por qué Supremo?

  • Es simple: con sólo unos pocos clics podrás estar conectado a un PC/servidor remoto listo para controlarlo. No requeire configuración del router/firewall.
  • Es inteligente: Supremo puede gestionar múltiples pantallas y resoluciones y le permite transferir archivos desde/hacia el PC host.
  • Es seguro: el flujo de datos se asegura mediante el cifrado AES 256-bits, mientras que una contraseña generada en cada conexión se encarga de proteger el PC host.
  • Es soporte oportuno IT: la herramienta perfecta para ofrecer soporte remoto a nuestros clientes! 

EN ESTE APARTADO TE ENSEÑAREMOS COMO COMENZAR UNA SESIÓN DE ACCESO REMOTO CON SUPREMO.

Lo primero que tenemos es descargar el software de la siguiente dirección https://Descarga-Software-Supremo-IT aparerecerá la pantalla tal como se muestra en la siguiente pantalla, ahí le damos en descargar supremo en el boton naranja.

 Acceso Remoto Supremo

Cuando ya se tenga descargada la aplicación, hay que darle doble clic al programa que se encuentra en la carpeta descargas o en la ubicación que tu tengas como destino.

Acceso Remoto Supremo 02

Posterior apacera la siguiente imagen, darle un clic en ejecutar

Acceso Remoto Supremo 01

 

En este post vamos a mostrar cómo iniciar una sesión de acceso remoto con Supremo.

El primer paso se refiere al PC host/servidor– – el equipo que necesitas para controlar de forma remota: El usuario remoto debe iniciar el software de Supremo, se generará una contraseña automatica de 4 dígitos:

Acceso Remoto Supremo 03

El usuario remoto tiene que comunicarse con el controlador (USARIO de IT) y darle su ID y la contraseña. Entonces el controlador tiene que insertar el ID en el cuadro correspondiente de Supremo y hacer click en Conectar:

Acceso Remoto Supremo 04

Supremo te pedirá que insertes la contraseña del usuario remoto:

Acceso Remoto Supremo 05

Y usted estará listo para recubir ayuda por parte del personal de IT de Innovaciones Tecnológicas:

Acceso Remoto Supremo 06

Ver también...


OBTENER EL 5% DE DESCUENTO HOY

Este descuento aplica para la elaboración de su sitio Web

USE COUPON

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?