Este sitio web usa cookies
Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Si continúa utilizando nuestro sitio web, asumiremos que está contento de observar los servicios que Innovaciones Tecnológicas ofrece.
×
InnovacionesTecnológicas
Shop Menu
PDFImprimir

ESET NOD32 ANTIVIRUS

La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerte de todo tipo de malware sin afectar el rendimiento de tu equipo mientras juegas o trabajas.

  • Anti-Phishing
  • Bloqueo de exploits
  • Control de Medios Extraíbles
  • UEFI Scanner
  • Antivirus y Antispywarel
  • Sistema de prevención de intrusiones
  • Modo de Juego

Solución antivirus

Funciones principales Bloqueo de Exploits – Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

Exploración Avanzada de Memoria – Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Compilación más Rápida y Liviana – La exploración es más rápida gracias a las actualizaciones pequeñas y a la exploración basada en la nube de ESET.

Anti–Phishing – Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitio fraudulentos obtengan tu información personal.

Social Media Scanner – El análisis de redes sociales te permite explorar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu sistema.

Modo de juego – El modo de juego es una característica para los jugadores, que requieren utilizar el software en forma ininterrumpida, no desean que las ventanas emergentes los molesten y quieren minimizar el uso de la CPU. El modo de juego también se puede usar como modo para pasar presentaciones, cuando una presentación no se puede interrumpir por la actividad del programa antivirus.

Control avanzado de medios removibles – Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.

Tecnología de Autodefensa – ESET NOD32 Antivirus incluye una tecnología integrada para prevenir que los programas maliciosos lo corrompan o deshabiliten, por lo tanto podrás estar tranquilo de que tu computadora permanecerá siempre protegida.

Tanto la trayectoria de más de 25 años de ESET como la de sus productos han sido reconocidas por consultoras y laboratorios independientes.

Virus Bulletin

SET es el máximo ganador de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 tiene el mejor porcentaje de éxito en participaciones y no ha omitido ningún virus In-the-Wild en todas sus participaciones.

AV-Comparatives

ESET es la empresa que tiene más menciones ADVANCED+ (la más alta) en las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives.

PC World México

ESET Endpoint Security ganó el premio PC World México 2012, otorgado por la prestigiosa revista PC World México, en la categoría “Mejor suite de seguridad para PyME”. Además ESET Smart Security recibió por cuatro años consecutivos un Premio PC World en la categoría “Mejor Suite de Seguridad para el Hogar”.

PC Mag

ESET ganó la categoría “Stand Alone Antivirus” de los premios Consumer Recommended de la prestigiosa publicación PCMag, que fueron entregados por primera vez en 2012. Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la opinión de más de 25 millones de lectores que eligieron a ESET como la mejor opción para la protección de los equipos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Contáctanos IT

Dir: Col Salite, Pje Leo, Edif Satelite
San Salvador

Mail:
info@innovacionate.com

Phones:
+503 2235 9018
+503 2532 8780

 

Tienda en linea

Hacer planes para el futuro requiere de un fuerte compromiso con el medio ambiente. Por eso nos esforzamos para vender productos innovadores que sean fiables, reciclables y eficientes energéticamente. 

    Innovaciones Tecnológicas?